lunes, 11 de octubre de 2010

"Los veinte segundos más importantes de la vida"

Los veinte segundos son los siguientes:
1. Reconocer el pecado
2. Confesamos nuestro pecado
3. Reconocemos que Él murio por nosotros
4. Le pedimos a Dios que nos perdone
5. Recibimos a Cristo por gracia
Total de estos pasos " 20 segundos"

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Lucas 12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Hebreos 9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
1 Corintios 15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Hebreos 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Juan 3:16

De tal manera amó Dios al mundo
 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.     

Nuestro seguro o poliza de vida eterna se basa en estos versiculos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario