jueves, 14 de octubre de 2010

Ok. quizá se pregunten porque tantas imágenes de tantos colores, pero yo pregunto porque no?; la mayoría de las personas dirán que les produce alegría, dudo tanto que alguien diga que se siente triste, tal vez alguien que aya sufrido alguna perdida, es por eso por lo que muchos psicólogos dirán que los colores brillantes producen una gran cantidad de alegría.La mayoría de las personas que conozco se sienten tristes por razones que quizá desconozco , pero es  porque ahora se han puesto de moda los colores obscuros y fríos, la verdad a mi no me gusta utilizar colores depresivos. Quizá piensen ``Que tontería, los colores obscuros son muy elegantes``, pero yo digo, puede ser pero me imagino que las personas que utilizan estos colores es, una porque están vestidos con ropa formal, o dos, trabajan en un lugar muy sofisticado, pero también esta la posibilidad de que estén tristes por, como ya lo dije antes sufrieron alguna perdida, pero que mejor manera de solucionar la tristeza que con una buena dosis de colores. Espero que esto les aya servido de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario